PDF Imprimir Correo electrónico

LICITACIONES

 

 

 

La contratación gubernamental en todas sus modalidades es la especialidad de nuestra Firma. Nuestros clientes ganan más contratos y obtienen mayor rentabilidad de los mismos gracias a nuestra experiencia demostrable y práctica en todo tipo de venta al sector público.

 

En los procedimientos de Licitación, B2G asesora a su empresa otorgándole soporte técnico legal especializado durante todo el proceso.


Vamos mano a mano con sus departamentos de ventas y legal facilitando el desarrollo e integración correcta de todos los pasos y eventos, garantizando un desempeño eficiente y exitoso en sus procesos licitatorios con el sector público.

 

ANÁLISIS DE BASES | MATRIZ DE CONTROL

 

Matriz de requisitos y formalidades necesarias para participar en eventos del procedimiento e integrar Propuestas Técnicas y Económicas.
El entregable es un reporte puntual del alcance y características del procedimiento que ahorrará a su empresa tiempo, errores y dudas en la integración de documentos.La Matriz de Control será clave en la decisión de la forma de aproximación a la Licitación.

 

• JUNTA DE ACLARACIONES

 

Apoyamos a su empresa en la redacción de las preguntas legales y técnicas que beneficien la participación del Cliente en el procedimiento.

 

• INTEGRACIÓN DE PROPUESTAS

 

B2G apoya en la integración total de los documentos y requisitos necesarios para participar en la licitación, de acuerdo con formatos oficiales y especificaciones aplicables.
Además, B2G certifica el cumplimiento de normas nacionales y extranjeras que deben observarse de acuerdo con el detalle de las bases de la convocatoria.

 

• PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS


El apoyo en el acto de presentación de propuestas tiene la finalidad de identificar factores de riesgo y oportunidades en dicho proceso, a través de las cuales B2G garantiza la protección de los intereses más favorables para el cliente.