PDF Imprimir Correo electrónico

APOYOS CONACYT

 

 

 

 

B2G cuenta con una amplia experiencia en la gestión administrativa gubernamental. A través de nuestros servicios de Consultoría en Apoyos Gubernamentales acercamos a las empresas a los beneficios económicos más atractivos de los Fondos y Programas CONACYT para PYMES y grandes empresas.

 

 

 

CONVOCATORIA MARZO - ABRIL

 

 

 

Innovación y Desarrollo Tecnológico

 

La modalidad de Innovación y Desarrollo Tecnológico tiene por objeto el desarrollo de nuevos productos, procesos, servicios o materiales con contenido de innovación.

 

Infraestructura Tecnológica

 

La modalidad Infraestructura tecnológica tiene como propósito la incorporación de especialistas y profesionistas con posgrado, así como el equipamiento, instrumentación y demás recursos materiales de laboratorio y áreas de prueba que refuercen las capacidades internas para desarrollo de nuevos productos, procesos, servicios o materiales.

 

Nuevos Negocios

 

Nuevos negocios tiene por objeto el logro de desarrollos científicos y/o tecnológicos, probados en etapa pre-comercial que alcancen la fase de integración del prospecto de negocio y que faciliten la participación futura de inversionistas para su explotación comercial, que origen a negocios de alto valor agregado.
 

 

CONVOCATORIA NOVIEMBRE - DICIEMBRE

 

 

INNOVAPYME


Con un alcance de hasta $21,000,000mdp por empresa, INNOVAPYME tiene como propósito apuntalar la inversión en investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de PYMES, completando con recursos públicos el monto que éstas destinan a investigación y desarrollo tecnológico.
Dirigido a PYMES, los recursos permiten a las empresas participantes desarrollar patentes, productos, procesos o servicios novedosos que los hagan más competitivos.


INNOVATEC
 

Con un alcance de hasta $36,000,000mdp por empresa, INNOVATEC tiene como objeto incentivar la inversión en IDTI (física o recursos humanos) en las grandes empresas, fomentando la creación de empleos de alto valor agregado y la articulación de cadenas productivas en IDTI.


• PROINNOVA

 

PROINNOVA es un programa dirigido a PYMES y grandes empresas que tiene como objeto el desarrollo e innovación en tecnología precursoras que se desarrollen en vinculación con Centros de Investigación o Instituciones de Educación Superior.
Con un tope máximo de hasta $27,000,000mdp por empresa, es uno de los programas de apoyo más atractivos de CONACYT.